La educación es clave para el desarrollo del país
En Zurich Argentina implementamos nuestra estrategia de sustentabilidad con foco en ayudar a proteger el futuro de las personas. Lo hacemos a través de productos, servicios e iniciativas que reflejan tanto nuestro accionar para la comunidad -el cual promueve su bienestar y el desarrollo de la cultura y la educación- como nuestro accionar para el planeta. Pilares esenciales para contribuir con un futuro mejor.
En este marco entendemos que la educación es clave para el desarrollo del país y para promover la equidad social. Opera como un círculo virtuoso que impulsa el crecimiento individual y colectivo. El acceso a la educación, y que ésta sea de calidad, brindando igualdad de oportunidades a todos los chicos y chicas, hace la diferencia en sus vidas. Porque con educación pueden tener un futuro mejor, y no hay futuro sin educación.
Elegimos Cimientos como partner hace casi veinte años porque consideramos que realizan un trabajo valioso por la educación, para que chicos y chicas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social puedan terminar la escuela secundaria, lo cual constituye un hito clave para su futuro. El acompañamiento personalizado de Cimientos es un factor determinante para este logro. Además, los estudiantes tienen un sentido de pertenencia; son parte de una red, desde la cual pueden descubrir oportunidades para su futuro.
Convocamos a quienes tengan la posibilidad de impulsar el desarrollo de la educación a acompañarnos en este camino, porque es clave para el crecimiento de las personas y del país.
Agradecemos a los docentes por su labor incondicional, porque cumplen un rol fundamental, tanto en la sociedad como con los estudiantes. Agradecemos a los docentes inspiradores que dejan su huella, que transmiten su pasión por lo que hacen y despiertan el interés en sus alumnos, ayudándolos a lograr lo mejor de sí.
Y felicitamos a los estudiantes becados y egresados por sus logros, por su responsabilidad, esfuerzo y dedicación para poder terminar la escuela secundaria, y por comprender que sus saberes son una llave que les abrirá las puertas del futuro, el futuro que, como protagonistas de su vida, eligen construir todos los días.